Avanzan investigaciones sobre crimen de pastora evangélica en Barranquilla
Se conocen nuevos detalles del asesinato de Zulma Mier Arias de 41 años, una pastora evangélica, quien fue hallada sin vida en el interior de su iglesia, ubicada en la calle 74C con la carrera 13C, del barrio La Esmeralda.
Familiares de la víctima han relatado a través de diferentes medios que la mujer fue vista por última vez la noche del pasado 24 de diciembre cuando llegó al templo religioso. Sin embargo, esa noche un joven, quien era conocido de Zulma, le pidió prestado el baño.
Al parecer la mujer años atrás le habría predicado el evangelio a este hombre cuando él se encontraba pagando una condena en el centro de resocialización para menores llamado El Oasis, en el municipio de Soledad.
Le puede interesar: Este mes continúa la atención para los animales en el Centro de Bienestar
La familia denuncia que por las circunstancias como encontraron a la víctima, este caso pudo tratarse de un homicidio.
Por su parte, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, también reafirmó esta hipótesis del joven que han identificado como Randy y la familia aseguró que estaba pagando una condena tras ser señalado de haber presuntamente ahogado y asesinado a una niña de 6 años en el barrio 7 agosto, de Barranquilla. El cuerpo de la menor fue encontrado en Caribe Verde, con signos de violencia física.
Según se conoció, Randy en ese año habría intentado escapar del Oasis y fue detenido, por lo que lo trasladaron a una cárcel en el Tolima, donde, al parecer, se habría escapado hace un mes y se contactó con la pastora, quien le habría brindado ayuda aquí en Barranquilla.
La iglesia de Zulma había cumplido ya 5 años en ese sector de La Esmeralda.
Cabe anotar que el sujeto conocido como Randy está siendo buscado por las autoridades para que entregue su versión de los hechos.
Le puede interesar: Ciudadano estadounidense fue dado de baja por la Policía en el municipio de Malambo