Aspirante a la alcaldía de Santo Tomás, Atlántico, denunció ataque contra su vivienda
Rubén Llanos, líder social y aspirante a la alcaldía de Santo Tomás, en el oriente del Atlántico, denunció que su vivienda fue el blanco de un atentado a piedra. Aseguró que los autores del hecho, intentaron hacer lo mismo con el vehículo que tenía parqueado afuera de su propiedad.
El dirigente aseguró que fueron tres, los autores materiales del suceso, el cual no dejó lesionados.
“Su intención era afectarme el carro, cosa que no lograron porque no tiraron las piedras con la suficiente fuerza”.
Sin hacer acusaciones, manifestó que recientemente tuvo una discusión con un concejal de la población.
“Yo tuve un pequeño altercado con un concejal, Edgardo de La Hoz, yo no digo que sea él. Es lo más reciente que he tenido en el pueblo, pues me ofendió de palabra, yo no le presté atención, pero quizás un adepto a su movimiento político, pudo haber tomado las cosas a pecho”, explicó.
Le puede interesar: $10 millones de recompensa por información sobre responsables de masacre en Soledad
Llanos indicó que los involucrados están plenamente identificados, puesto que residen en el municipio. Por ello, interpuso la denuncia ante las autoridades.
“Hay que firmar un precedente, que aquí la política no puede dar para maltratar a las personas; y mucho menos atentando contra la integridad”.
De acuerdo con el teniente Coronel Edwin Álvarez, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana en el departamento, las partes implicadas fueron citadas en la estación de Policía, para realizar la mediación. Allí, señaló, las partes llegaron a consenso.
Le puede interesar: Puerto mocho, beneficiario de la recuperación de la Ciénaga de Mallorquín