En video de cámaras de seguridad quedó registrado el asesinato de Omar Andrés Coronado Vergara, de 26 años de edad, quien fue ultimado por un hombre que ingresó a su café internet con el objetivo de quitarle la vida.
Los hechos ocurrieron en la carrera 11C número 117-48, barrio El Pueblo, en el suroccidente de Barranquilla, cuando el asesino ingresó armado al negocio y persiguió a la víctima. Luego se presento un forcejeo y finalmente el hombre le disparó en reiteradas ocasiones a Coronado.
También le puede interesar: Abogado denuncia agresión de patrullero de la Policía en Galapa, Atlántico
De acuerdo con las autoridades, el joven fue llevado al Camino El Pueblo, sin embargo horas más tarde, después de una intervención quirúrgica, perdió la vida debido a la gravedad de las heridas por los tres disparos que recibió por parte del homicida.
#Video Así fue asesinado un comerciante al interior de un SAI en el barrio El Pueblito de Barranquilla. De acuerdo con aitorodades, se trató de un caso de sicariato pic.twitter.com/cjkWCtzpHz
— RCN Radio 760 AM Barranquilla (@BarranquillaRCN) March 17, 2021
Al respecto de este caso se refirió el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien entregó detalles adicionales de este hecho.
"El hombre se encontraba en el interior de un establecimiento comercial de su propiedad, donde llegó el sujeto y lo arremete directamente contra su humanidad. El ciudadano alcanzó a reaccionar, pero finalmente recibió los impactos de arma de fuego que le quitaron la vida horas más tarde", relató el coronel Jhon Sepúlveda.
Vea además: Balacera en Barranquilla: sicarios disfrazados de domiciliarios atacaron a comerciante
Según la Policía, la víctima era el dueño del local donde fue asesinado, pero lo tenía arrendado desde hace algunos años.
Por otro lado, las autoridades adelantan labores con el fin de ubicar al delincuente, cuyo rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad. A su vez, familiares de la víctima piden justicia para que este crimen no quede en la impunidad.