En el municipio de Sabanalarga, el personal adscrito al Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes capturó una persona en flagrancia por el delito de lesiones personales con agentes químicos y delitos contra la vida e integridad física de los animales.
¿Qué sucedió?
Los uniformados recibieron el llamado de la comunidad denunciando que en la calle 33ª con carrera 26b del barrio 7 de agosto se estaba presentando una alteración de orden público. Cuando los uniformados llegan al sitio son abordados por un ciudadano quien manifiesta que él y su mascota (un perro cachorro) acababan de ser atacados con ácido.
El presunto agresor sería un vecino que se encontraba molesto por las travesuras del cachorro, cuando los uniformados abordaron al sospechoso le practicaron un registro personal y le hallaron en su poder una jeringa que aun contenía parte de la sustancia empleada para causar la lesión al animal.
Le puede interesar: ¡Se les metieron al rancho!: Intervienen cárceles en Barranquilla desde donde siguen extorsionando
Esta persona fue identificada como Mario Nicolás Carvajal Martínez, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía turno URI por el delito de por el delito de lesiones personales con agentes químicos y delitos contra la vida e integridad física de los animales.
El lesionado fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital de Sabanalarga donde recibió atención médica y el cachorro se recupera de sus heridas después de recibir atención veterinaria.
Le puede interesar: En la Arenosa las extorsiones no cesan y los tenderos son los más afectados