Accidente de tránsito en Barranquilla deja un policía fallecido y a su compañera gravemente herida
Un siniestro vial registrado la tarde de este sábado en la calle Murillo, a la altura de la carrera 31, barrio Chiquinquirá de Barranquilla dejó como resultado un uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla fallecido y a su compañera herida tras chocar con un taxi.
Las víctimas de este trágico hecho fueron identificados como Luis Ángel Pertúz Mantilla, quien falleció en el lugar de los hechos debido a un fuerte impacto que recibió en su cabeza y otras partes de su cuerpo tras salir expulsado de la motocicleta en la que se movilizaba.
Lea también: Cayó alias Torta, quien encabezaba cartel de los más buscados en Barranquilla
Por otra parte, su compañera quien también iba en la motocicleta, pero en calidad de parrillera fue identificada como Dania Ximena Contreras Osorio. La patrullera resultó gravemente herida y fue trasladada hasta un centro asistencial donde recibe atención médica pero su pronóstico es reservado.
La mujer también sufrió fuertes heridas en su cuerpo por el impacto contra el pavimento. Contreras llegó con vida hasta la Clínica Centro, donde presentaba múltiples facturas y una fuerte lesión en su rostro.
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes del caso para esclarecer los móviles del accidente, sin embargo varias versiones de testigos del hecho, indican que el taxi intentó realizar un cruce indebido y fue cuando los agentes de policía chocaron con la parte delantera del vehículo.
Le puede interesar: MinHacienda señaló agricultura y turismo como grandes dinamizadores de la economía del país
Es importante mencionar y resaltar que ambos policías se encontraban realizando labores de patrullaje y servicio de seguridad en la zona donde se presentó el siniestro vial.
Otra de las hipótesis que se manejan, es que al parecer los uniformados se movilizaban a alta velocidad por el carril del Sistema de Transporte Masivo Transmetro, y no les dio tiempo de frenar para evitar la tragedia.
Las autoridades competentes de Tránsito y Transporte no se han pronunciado al respecto.