Ataque sicarial en fiesta familiar: una persona murió y tres resultaron heridas
En la calle 76E con carrera 3C, barrio Nueva Esperanza del municipio de Soledad, en el Área Metropolitana de Barranquilla, fue perpetrado un ataque sicarial, el cual dejó una persona muerta y tres más con lesiones.
Según versiones, varios ciudadanos se encontraban, en las horas de la madrugada, departiendo en una fiesta familiar en la terraza de una vivienda cuando llegaron sicarios en moto y empezaron a disparar contra todos los que se encontraban en el lugar.
El hoy occiso fue identificado como Yuldor José Pérez Rodríguez, de 32 años de edad, cuyo fallecimiento fue confirmado en el hospital Juan Domíngez Romero, donde fue trasladado; mientras que los heridos fueron identificados como Desireth Rosellón Pérez, de 33 años; José Benito Estrada López, de 61; y José Marlon Estrada Pérez, de 41 años.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre este caso. Sin embargo, se conoció que adelantan las investigaciones para lograr el esclarecimiento de este suceso.
De otro lado, también en la noche del sábado, un Subintendente de la Policía, adscrito al grupo de Tránsito y Transporte de La Guajira, fue asesinado a bala en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en la localidad Metropolitana de la capital del Atlántico.
Le puede interesar: Asesinaron a un subintendente de la Policía en el sur de Barranquilla
El uniformado se encontraba de descanso en su residencia cuando ingresó un hombre, al parecer, con un domicilio, vestido de civil y le disparó. En un video de cámara de seguridad, se observa que permanece un rato en la vivienda y tras cometer el crimen, se da a la fuga.
"Se ha destacado un equipo investigativo por parte de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, con el fin de esclarecer móviles y hechos. Invitamos a la comunidad a brindar información a través de la línea 123", señaló el coronel Dave Figueroa, Comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla.
Le puede interesar: Alcalde de Sincelejo defiende vigilancia privada en parques