Homicidio referencia
Archivo
3 Mayo 2024 10:35 AM

¡Aterrador! Hallan cuerpo incinerado en barrio de Cartagena

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
El hallazgo fue reportado sobre la 5 de la mañana de este viernes por una persona que pasaba por el sector.

Con una aterradora escena se despertaron en la mañana de este viernes, 3 de mayo, los residentes y moradores del barrio  Nelson Mandela, sector Villa Hermosa. El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años, fue encontrado en unas calles del sector, el cual presentaba signos de tortura, pues estaba incinerado. 

Según los primeros informes, un ciudadano que caminaba hacía su trabajo, alrededor de las 5:30 de la mañana, informó sobre el macabro hallazgo, lo que alarmó a la comunidad del sector. De inmediato, unidades de la Policía Metropolitana se desplazaron hasta el lugar e informaron que, en medio de las quemaduras y el estado del cuerpo, todo parece indicar que era una persona de estatura alta y contextura delgada, piel trigueña y cabello corto.

También lea: Golpe a la delincuencia: envían a la cárcel a tres presuntos ladrones en Cartagena

Asimismo, el hombre vestía unos jeans oscuros, tenis color azul con marrón y camiseta blanca o beige.

Hay que decir que el cuerpo fue encontrado en una zona poblada por viviendas, en su totalidad habitadas, en el sector mencionado y que los habitantes indican que no se escucharon gritos o auxilios por lo que se están investigando estos hechos que tienen alarmada a la comunidad. 

Cabe mencionar que según cifras entregadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, durante el mes de abril se registraron en el Distrito 28 homicidios, y en lo corrido del año 124, de los cuales 81 han sido bajo la modalidad de sicariato. 

Puede leer: Reportan enfrentamientos entre el ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Pachencas’ en la Sierra Nevada

Del mismo modo, las autoridades han indicado que han capturado a 54 personas por homicidio277 por porte ilegal de arma de fuego, en lo que va el 2024. 

Entre tanto, Medicina Legal y los peritos forenses serán los encargados de establecer la identidad y las verdaderas causas de la muerte de esta persona.